Inicio » Tienda » Los 3 mejores piensos para Shih Tzu

Los 3 mejores piensos para Shih Tzu

Los 3 mejores piensos para Shih Tzu

La alimentación es una parte fundamental en la vida de tu Shih Tzu, y elegir el mejor pienso para esta raza es vital, tanto por el tamaño del pienso para que tu Shih Tzu pueda masticar su comida con facilidad, como los piensos hipoalergénicos para evitar posibles alergias.

En este artículo, compartimos contigo nuestra selección de los mejores piensos para la raza Shih Tzu, donde podrás comparar, elegir y comprar el mejor pienso para tu perro.

Si te gustan los Shih Tzus también te puede interesar:

¿Los Shih Tzus pueden comer frutas y verduras?

¿Cuánto debe comer un Shih Tzu?

ROYAL CANIN BHN Shih Tzu

Características

Los piensos de Royal Canin son una de las comidas para perros más completas y de calidad, y esta formula está específicamente pensada para la raza Shih Tzu tanto jóvenes como adultos.

  • Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja
  • Cuidado y protección para la salud de la piel y el pelaje.
  • Cantidad: 3 Kg.

Ultima Pienso para Perros Mini con Pollo

Características

La fórmula de Última para perros mini es ideal para fortalecer el pelo y el pelaje de tu Shih Tzu, así como para mantener su salud dental, vitalidad y bienestar general para tener a tu perro activo y feliz.

  • Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a su combinación de minerales, y al tamaño especial de las croquetas, mantiene su vitalidad gracias a las proteínas, vitaminas y minerales, pollo y arroz.
  • Pelo Brillante y Piel Cuidada: Ácidos grasos omega-3 y omega-6, biotina y zinc.
  • Cantidad: 4 packs x 1,5 Kg.

Royal Canin Shih Tzu Junior

Características

De nuevo volvemos a la marca Royal Canin, esta vez con una fórmula pensada para Shih Tzus cachorros, con el tamaño indicado de las croquetas para que sean fácil de digerir por tu cachorro y le aporten todos los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo.

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, aceite de pescado, minerales, aceite de soja.
  • Ideado para cuidar las articulaciones en formación y crecimiento de los Shih Tzus cachorros.
  • Cantidad: 1,5 Kg.

Deja un comentario