Inicio » Tienda » Los 3 mejores champús para Shih Tzu

Los 3 mejores champús para Shih Tzu

Los 3 mejores champús para Shih Tzu

Cuidar del pelo y la piel de tu Shih Tzu es una de las tareas a las que debes prestar especial atención ya que esta raza tiene un pelaje largo y sedoso que puede enredarse y provocar ciertos problemas a tu perro, por lo que comprar el mejor champú y acondicionador para tu Shih Tzu es de vital importancia.

A continuación, compartimos contigo nuestra guía de los mejores champús para Shih Tzu, donde podrás comparar, elegir y comprar el champú que mejor se adapte a tu Shih Tzu.

Si te gustan los Shih Tzus también te puede interesar:

OVER ZOO Champú + acondicionador para perros Shih-tzu

Características

Este pack de dos champús y acondicionador para tu Shih Tzu es una buena opción para mantener el pelo de tu perro bajo control. Un kit especialmente diseñado para razas muy peludas como el Shih Tzu. Este champú y acondicionador para perros no contienen colorantes artificiales ni sales perjudiciales que puedan irritar la delicada piel de tu perro.

  • Proteínas de lana de cachemira, aceite de aguacate y el extracto de manzanilla son aditivos que ayudan a la nutrición profunda, el cuidado y la lubricación del pelo del perro.
  • La adición de camomila ayuda a eliminar las manchas más fuertes del pelo del perro y fortalece su piel.
  • Cantidad: 250 ml.

MENFORSAN Champú para Perros con Aloe Vera

Características

Este champú de máxima calidad para perros con aloe vera está indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas. El champú MENFORSAN es uno de los champús más valorados por los usuarios, y la mejor oferta calidad/precio para tu Shih Tzu.

  • Proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados.
  • Ph adaptado y aloe vera.
  • Cantidad: 1 Litro.

Petpost | Shampoo Blanqueador para Perros

Características

Este champú de Petpost está especialmente diseñado para razas como el Shih Tzu, y tiene una fórmula blanqueadora potente y ecológica que promueve el brillo y el cuidado de la piel y el pelaje de tu perro dejándole un aroma a sandía que hará que tu perro huela increíble.

  • Aceite de coco, proteínas de avena y trigo, y aloe vera para dejar la piel de tu perro perfectamente blanca y suave.
  •  Su fórmula ayuda a calmar la piel seca, con picazón o escamosa de tu perro, así como una fragancia a sandía que hará que tu Shih Tzu huela de maravilla.
  • Cantidad: 474 ml.

Deja un comentario