Inicio » Tienda » Los 3 mejores cepillos y peines para Shih Tzu

Los 3 mejores cepillos y peines para Shih Tzu

Los 3 mejores cepillos y peines para Shih Tzu

El Shih Tzu es una raza de perro que requiere un cuidado adecuado de su piel y su pelaje para así controlar la muda del pelo y eliminar todo aquel pelaje muerto que queda atrapado en su capa interna de pelo, algo que se hace más notorio si tu Shih Tzu tiene el pelo largo.

Para favorecer el cuidado del pelo de tu Shih Tzu, a continuación, te traemos nuestra selección de los mejores cepillos y peines adecuados para Shih Tzus donde podrás comparar, elegir y comprar el mejor cepillo y peine para cuidar y cepillar el pelo de tu Shih Tzu.

Si te gustan los Shih Tzus también te puede interesar:

Cómo bañar a tu Shih Tzu en casa

Las mejores camas para Shih Tzu

Los mejores piensos para Shih Tzu

Artero Cepillo para Perros con Púa de Metal

Características

Este cepillo para perros de artero de tipo mantequilla de metal es ideal para desenredar y quitar los nudos del pelo de tu Shih Tzu gracias a su flexibilidad y a la calidad de sus materiales. Además del diseño ergonómico para un fácil agarre, este peine es un producto que destaca por su calidad / precio.

  • Cepillo para perros tipo mantequilla de púa larga inoxidable que no daña el pelo ni la piel de tu Shih Tzu.
  • Ideal para desenredar las capas internas del pelaje y los nudos.
  • Longitud de la púa: 25 mm.

Pecute Peine y cepillo para Perros 2 en 1

Características

Este kit de peluquería canina profesional de Pecute viene con un peine y un cepillo multiusos para el cuidado del pelo de tu Shih Tzu donde podrás desenredar nudos, prevenir la caída del cabello, eliminar el pelo muerto y mejorar la salud y el brillo de este. Este peine y cepillo para perros es uno de los productos más vendidos y mejores valorados y ¡No es para menos!

  • Hecho de material de TPU de alta calidad, dientes de acero inoxidable resistentes, y los lados del mango están hechos de goma suave antideslizante.
  • Cepillo en ambos lados: la parte con los dientes grandes atrapa los pelos desprendidos, la parte más gruesa también elimina la capa inferior y limita la pérdida de cabello.
  • Adecuado para todo tipo de pelos, especialmente para perros con pelo largo y anudado.

ACE2ACE Pets Cepillo de aseo para perros

Características

Este cepillo multi púas, de nuevo, es un producto de los más vendidos y valorados entre los usuarios y dueños de perros, debido a la calidad y precio de este producto, así como el confort que aplica en el perro y los resultados súper profesionales para desenredar nudos y conseguir un acabado fabuloso en el pelaje de tu Shih Tzu.

  • Cepillo hecho de metal con puntos de goma, muy suave con el mango de plástico revestido de goma antideslizante.
  • Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede.
  • Al cepillar a tu perro, proporciona un masaje relajante, que aumenta la circulación sanguínea y permite que tu Shih Tzu se sienta cómodo y relajado mientras que previene la prevención de la caída del pelo.

Deja un comentario