Inicio » Tienda » Las 3 mejores camas para Shih Tzu

Las 3 mejores camas para Shih Tzu

Las 3 mejores camas para Shih Tzu

El descanso es algo primordial en la vida de tu Shih Tzu. Al ser un perro muy casero, el Shih Tzu necesita una cama de calidad para descansar y tener su espacio de confort y seguridad.

A continuación, te compartimos nuestra guía de las mejores camas para Shih Tzu baratas y de gran calidad donde podrás comparar, elegir y comprar la mejor cama para tu Shih Tzu.

Si te gustan los Shih Tzus también te puede interesar:

Los mejores piensos para Shih Tzu

Amazon Basics – Cama redonda para mascotas

Características

Esta selección de camas para perros de Amazon viene con varios diseños geométricos aportando una gran comodidad y confort para tu perro, así como la seguridad necesaria para garantizar que tu Shih Tzu no se cae o se daña gracias a sus bordes redondeados y materiales de gran calidad.

  • Superficie superior de felpa de franela ofreciendo una gran suavidad, y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia. Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
  • Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro.
  • Dimensiones: 50.8 x 50.8 x 15.2 centímetros.

lionto by dibea Cama para perros

Características

Esta cama para perros mullida y con bordes de seguridad es una de las opciones más vendidas y recomendadas por los usuarios por su diseño ideal para cualquier rincón del hogar como la seguridad y comodidad que ofrece a cualquier mascota doméstica.

  • Base antideslizante con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido, y borde bajo de seguridad.
  • Fácil de lavar a mano.
  • Dimensiones: S: 50 x 37 cm. M: 60 x 48 cm.

Bedsure Cama Ortopédica para perros

Características

A medida que tu Shih Tzu se hace mayor el descanso es cada vez más importante y esta opción de cama ortopédica para perros es ideal si tu perro tiene problemas de artrosis o algún tipo de problema articular que le dificulte la movilidad y por tanto necesite un mayor confort de calidad.

  • Colchón ortopédico grande que proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza. Cremallera en forma de L, desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable. Con borde exterior con material de franela suave.
  • No limpiar la espuma, funda lavable a máquina con agua fría.
  • Dimensiones: 71x58x18 cm.

Deja un comentario